Estudio contable Viegas

Nuestros Principios

Misión:
Somos un equipo de profesionales que asistimos a la Pequeña y Mediana Empresa, ofreciéndoles todo el asesoramiento que necesiten para el desarrollo de sus negocios.

Visión:
Ser líderes en la prestación de servicios de consultoría de gestión y asesoramiento impositivo contable para la Pequeña y Mediana Empresa Argentina. Alcanzar estándares de calidad internacionales, con actitud creativa y constante innovación.

Principios de ViegasEn Viegas nos preocupamos siempre por la excelencia en la calidad del servicio prestado. A través de los años nos hemos caracterizado por la atención personalizada y el contacto directo y constante con nuestros clientes. Actuamos en este sentido con ética e integridad profesional.

Estamos convencidos que la realidad actual requiere  cada vez más, acompañar las aptitudes técnicas con actitudes, por ello nuestro compromiso es satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes en la búsqueda del éxito de sus negocios, con independencia de criterio y juicio crítico y objetivo.

Somos conscientes de la necesidad de nuestra actualización y capacitación permanente y de nuestro trabajo en equipo. El respeto de la persona  y el cuidado de nuestro ambiente de trabajo forman parte de la calidad de nuestro servicio.
En Viegas buscamos permanentemente estar a la altura de la competitividad de los mercados en los que participamos, preocupados por nuestra actitud creativa y de constante innovación.

Noticias