Estudio contable Viegas

Empresa

Julián Viegas y Marina Viegas

Staff Directivo:
- Cdor. Julián Mario Viegas
- Lic. Marina Isabel Viegas
  (Lic. en Relaciones Públicas)

Asistentes:
- Mabel Fernández
- Fernanda Pieroni

Historia del Estudio Viegas:

El Estudio Viegas fue creado en 1970 por el Cdor. Mario Manuel Viegas. Desde sus inicios, el Estudio se dedicó con solvencia y ética profesional al asesoramiento integral de empresas, respetando al individuo y sus circunstancias como motor vital de ideas impulsoras.

Se caracterizó por integrarse con un equipo de Contadores Públicos con un fuerte sentido de la realidad de negocio del emprendedor y la Pyme argentinos.

Equipo Viegas

La experiencia práctica del Estudio a través de estos últimos 40 años nos permite ofrecer un servicio de calidad, creativo, oportuno y con perspectiva, pudiendo dar una visión optimista, superadora y carente de temor frente a los cambios de la economía real que puedan afectar el desarrollo de la empresa.

Buscando la innovación, en el 2009 se incorporaron al Estudio, los profesionales Marina Isabel Viegas – Licenciada en Relaciones Públicas y Julián Mario Viegas – Contador Público Nacional -, con el fin de desarrollar nuevos servicios para la Pyme, creando nuevas áreas con recursos para asesorar y desarrollar junto a nuestros clientes, negocios sustentables.

Noticias